sábado, 22 de febrero de 2014

SOY UNA CHICA ATORMENTADA QUE BUSCA PAZ ESPIRITUAL




floto
como el pelo de mi gato
que se esparce por el mantel
la ola
la gran ola
los recuerdos que se lleva el agua
así debe ser la muerte
pienso
pero en realidad todo está levantándose cortándose
de mí
las personas y las palabras que guardé en la caja
en la ola
vuelan como los pelos de mi gato
que ya no sé
viajo al sur voy al recuerdo
me clavo bien bien adentro de mi propia
mente y me pierdo para siempre
sin retorno
soy mi aparato del eterno resplandor
como Joel como Clementine
me borro mi propia cara me borro los brazos
y el alma
quedo hecha una niebla borrosa que solo sabe gritar su nombre
gritarlo tan fuerte hasta olvidarlo
y borrar su propia cara
y borrar sus propios brazos el alma
voy hacia el sur y floto como los pelos de mi gato
me esparzo en el mantel y nado en la ola
no tengo recuerdos
no tengo familia
no tengo nombre ni identidad ni voz
así debe ser la muerte
pienso
así debe ser el agua
así de liviana
así de olvidadiza
colores que se superponen
en la mente clavada
muy adentro
así debe ser la muerte

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario